MIEDO DE SER DOS

1471200_633643460026433_395039294_n

 Ya está a la venta Miedo de ser dos, publicada por la editorial “Minotauro Digital / Minotibia”. Se trata de una obra parcialmente autobiográfica, con prólogo de Javier Nix Calderón y posfacio de Miguel Sánchez-Ostiz. Miedo de ser dos recrea mi lucha contra el trastorno bipolar durante los últimos veinte años. Su intención es combatir mitos y estereotipos, pero no es un manual de autoayuda, sino un texto literario, que incluye muchos aspectos de mi historia familiar. 

Para comprarlo
http://www.minobitia.es/miedo

Libro disponible en papel y ebook. Distribuido por MAIDHISA para todas las librerías en España. Indicad este dato a vuestro librero si no tiene los libros de Minobitia. También puede consultar en la página web de Minobitia, https://www.facebook.com/minobitia (Nota del editor).

ISBN:  978-84-9383-446-3

Ya puede comprarse en las siguientes librerías y muy pronto estará en La Casa del Libro:

LIBRERÍA IBEROAMERICANA
c/ Huertas 40 (Madrid)

LA CENTRAL DE CALLAO
Postigo de San Martín 8 (Madrid)

LA LIBRE

c/ Villaverde 4, Leganés

LA CENTRAL DE BARCELONA

LIBRERÍA PARADOX
c/ Santa Teresa 2 (Madrid)

LIBRERÍA ESTUDIO EN ESCARLATA
c/ Guzmán el Bueno 46 (Madrid)

AMBRA LLIBRES
Avinguda d’Alacant, 12 (Gandía)

TALDE ELKAR (Donostia)

LIBRERÍA LA FUGA
c/ Conde de Torrejón 4 (Sevilla)

Rafael Narbona considera que la vida solo es tolerable porque existe el cine y la literatura. No es extraño por tanto que los fantasmas de Marilyn, Audrey Hepburn o Sylvia Plath se paseen por las páginas de este texto difícil de clasificar (¿y por qué habríamos de hacerlo?) a medio camino de la autobiografía y la ficción; pero sobre todo un exorcismo y un relato vital que, siguiendo la guía caprichosa de la bipolaridad sufrida, rastrea el sentido de una existencia. Pero Miedo de ser dos es también un paseo por la historia de España, un viaje desde la intrahistoria en el que nos acercamos a años grises, los que van desde la guerra civil y la posguerra a la Transición, hasta el ligero atisbo de color que supusieron los 80 y su Movida.

No esperes encontrar en este libro una propuesta fría o hueca, porque si abres sus páginas estás abriendo las venas de un hombre“.

Valentín Pérez Venzalá

Esta entrada fue publicada en LIBROS EDITADOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.